Una idea... una realidad.

Aproximadamente en Septiembre de 2003 por un requerimiento de una Página Web por parte de una clínica dental (Como un proyecto más de nuestra empresa de aquel entonces, dedicada al desarrollo de software) iniciamos esta aventura…

Durante el desarrollo del proyecto y por coincidencias de la vida, acompañamos a los propietarios de la clínica a una “expo”… hoy sabemos el “tamaño e importancia” de esta… es ni nada más, ni nada menos que Expo AMIC Dental!!!...

En esa expo, detectamos una oportunidad de mercado para poder cubrir las necesidades de comunicación: El medio odontológico…

Hoy es una realidad… Hoy cumplimos los primeros 10 años de vida como Portal Odontólogos®… Hoy contamos con un gran equipo multidisciplinario de trabajo conformado por jóvenes talentosos, dedicados a dar lo mejor de sí en cada uno de los proyectos,.. Hoy somos la empresa de Publicidad más importante y reconocida en su ramo.

Somos tú, yo y cada uno de nuestros clientes los que emprendemos y nos arriesgamos en construir un medio dental tecnológico y de vanguardia.

Humberto Cardoso (fundador) / Humberto Cardoso Tinoco (co-fundador)

Logros / Trayectoria

 

2004

2005

 

 

2006

2007

 

 

2008

2009

 

2010

 

 

2011

2012

 

2013

 

 

2014

 

Momentos Especiales:
Algunos Clientes y sus Proyectos:
Nuestro Equipo:
Nuestros Servicios:
Diseñado y Desarrollado por Portal Odontólogos